Aerolineas Argentinas

Me dieron de baja mi pasaje

Tenía pasaje cba- buenos aires ida y vuelta para viajar hoy. Hace unos días quisie procesar por web un cambio del tramo de vuelta. Luego que rechazara 3 tarjetas diferentes (no se porque razón) la sesión web expiró. Hoy me encontré con que mi pasaje ya abonado había sido dado de baja. No pudieron darme ninguna solución en el aeropuerto. No enviaron ningún mail informando la baja del pasaje y forma de devolución del dinero abonado. la única solución abonar $ 3.900 de diferencia para poder viajar. En ningún momento preguntaron motivo del viaje. ninguno de los burócratas que tienen en el aeropuerto podía darme una solución. Nuestra aerolinea de bandera una verdadera mierda.