Aerolineas Argentinas

Mal trato

Buenas tardes.
hoy llegué con un vuelo de roma a buenos aires..vuelo 1141
mañana mismo les envio mi pasaje y los 100 euros de exceso de equipaje.
atte.
beatriz farao

Buenas tardes. hoy llegué con un vuelo de roma a buenos aires..vuelo 1141 mi reclamo es por 100 euros que me cobraron por 6kg de exceso de equipaje..pero eso no es lo que me molesto..sinó el trato y lo mal que me atendió un señor que no me dió su nombre en el chek in...me grito cómo si yo estuviera comehiendo un delito adelante de toda la gente que hacia el chek in... un mal educado..no me dejó sacar para llevar en el bolso de mano..y me dijo q decidiera si no queria viajar. realmente me sentí mal tratada..y avergonzada...la gente habrá pensado q yo llevaba droga.. espero que me contacten..porque soy miembro de viajero frecuente..y si no me dan una solución dejaré de viajar con udes. mañana mismo les envio mi pasaje y los 100 euros de exceso de equipaje. espero una prónta respuesta porque por lo demás en cuanto al servicio del vuelo estoy muy conforme. atte. beatriz farao

Buenos dìas,
aùn no he recibido, ninguna respuesta,
saludos.

Beatriz

Beatriz F

evidentemente , ustedes no han echo nada.

Beatriz F

aùn, no he recibido, nada.

Noo..no hay novedades

ninguna