Aerolineas Argentinas

Indignacion

Hola! mi reclamo es por la re programación de un vuelo . Resulta ser que compre un paquete en esta empresa, el paquete estaba designado con la empresa aerolíneas argentinas, la ida la empresa cumplió con el horario correspondiente, y mi vuelta era con escalas, río de janeiro- buenos aires. (ezeiza) y buenos aires (aeroparque) el cual me tuve que tomar un colectivo para poder llegar a aeroparque. ( no tuve problema, antes de comprar el vuelo, ya lo sabía). La cuestión que llegue 1 de la mañana del día 17/6/19 y mi vuelo volvía a emprender viaje 8:00 hs de la mañana. La cual 7.40 nos avisan que el vuelo se va a reprogramar para un horario. Ese horario 17.30 hs de la tarde! fui a pedir una solución, porque viaje con compañeros que tienen que volver a trabajar, y cumplir horarios, y no me supieron dar una respuesta, pero el valor del vuelo me lo cobraron (y no salió nada barato) por favor quiero el dinero de ese vuelo, porque sin ir más lejos me tuve que tomar un colectivo para poder llegar a destino y a horario ( que también implica un costo) ofrecen y nunca cumplen. Jamás volver a comprar un paquete en esta empresa. Indignada.