Aerolineas Argentinas

Indemnizar: 5 pasajes abiertos por 2 años a cualquier destino, endosables

Compré vuelo directo ida y vuelta de cba a bariloche. Al regreso nevaba intermitentemente. Aerolíneas destinó un avion de Austral embraer 190 para dicha ruta. El avion no cuenta con equipamiento para operar con visibilidad reducida. El aeropuerto estuvo operable para todos los aviones, no fue un problema climático sino de distribución de recursos por parte de la empresa, previsible por el tipo de clima que impera en la zona. Nos trajeron de vuelta en vuelo con conección a aeroparque y luego rosario. No fue en el vuelo inmediato como dice la reglamentación. Llegamos el 23 a la madrugada, con más de 7 hs de demora más de lo que habría sido la hora de llegada si hubiéramos gozado del vuelo directo. Esperamos por más de 6 hs en el aeropuerto. Desde el mediodía del 22 de agosto hasta la madrugada del 23 sólo nos dieron 1 voucher para almuerzo (milanesa con papas fritas) y 1 botella de 1/2 litro de gaseosa o agua. Más de 12 hs. Sin otro tipo de alimento o bebidas (descontando el servicio que ofrece el avion)

Compré vuelo directo ida y vuelta de cba a bariloche. Al regreso nevaba intermitentemente. Aerolíneas destinó un avion de <a href="/austral">Austral</a> embraer 190 para dicha ruta. El avion no cuenta con equipamiento para operar con visibilidad reducida. El aeropuerto estuvo operable para todos los aviones, no fue un problema climático sino de distribución de recursos por parte de la empresa, previsible por el tipo de clima que impera en la zona. Nos trajeron de vuelta en vuelo con conección a aeroparque y luego rosario. No fue en el vuelo inmediato como dice la reglamentación. Llegamos el 23 a la madrugada, con más de 7 hs de demora más de lo que habría sido la hora de llegada si hubiéramos gozado del vuelo directo. Esperamos por más de 6 hs en el aeropuerto. Desde el mediodía del 22 de agosto hasta la madrugada del 23 sólo nos dieron 1 voucher para almuerzo (milanesa con papas fritas) y 1 botella de 1/2 litro de gaseosa o agua. Más de 12 hs. Sin otro tipo de alimento o bebidas (descontando el servicio que ofrece el avion)
Mariano H

Aerolíneas Argentinas indicó que el problema fue ajeno a la empresa, sin detalles.