Aerolineas Argentinas

Indemnizacion por gastos incurridos por cancelacion de vuelo

El día miércoles 6 de septiembre tenía que viajar en el vuelo ar 1410 de las 17:50 hs (bs as - mendoza). Llego a aeroparque y me encuentro con que el vuelo se canceló. Luego de hacer 4 horas de cola debido a la cantidad de gente, la aerolinea reprograma el vuelo para el día 7 de septiembre por lo que incurro en gastos de estadía, comida y traslados por un total de pesos mil ochocientos cuarenta y seis con 91/100 centavos ($1846.91). Teniendo los comprobantes de gastos en mi poder y a la espera de una respuesta, solicito una indemnización por dicho importe. Gracias.

PAMELA D

no se han comunicado conmigo