Aerolineas Argentinas

Imposibilidad de cambio de fecha de pasaje - falta de servicio

Realice una compra en argentinas de un pasaje a bariloche, me equivoque por un salto una confusión con la pagina en la fecha del boleto de vuelta(reserva crpopb). Llame de inmediato a la atención telefónica para argumento el error en la compra y me negaron rotundamente la posibilidad de corregir el boleto o la devolución del dinero a pesar que la tarifas de la fecha que compre y la deseaba cambiar coincidían. No me dieron la posibilidad de hacer un reclamo o de cambiar la fecha con una penalizacion a pesar de a ver tomado responsabilidad como usuario del error. No es posible que una empresa tan grande no permita el cambio de un pasaje o la devolución del dinero y no brinde ningún tipo de servicio al respecto mas alla de aferrarse a sus políticas. La atencion al cliente y el servicio deja mucho que desear.