Aerolineas Argentinas

Hurto de pertenencias en un vuelo

aguardo su respuesta
muchas gracias!
saludos

Hola, como están? ayer 23/06 volví desde mendoza en el vuelo ar 1423 de aerolineas argentinas hacia ezeiza . Despache mi valija junto con la de mi novio y hoy al abrirla me encuentro con que mi neceseare esta vacio! me robaron todos mis maquillajes, cremas recetadas dermatologicas que son carismas y que necesito por un problema en mi piel las cuales tengo que volver a comprar y no tengo la plata, también me robaron perfumes .. Haciendo cuentas me robaron mas o menos $12.000, casi lo que pague de pasaje. Sinceramente una verguenza!!!! uno viaja, despacha su valija confiado y te pasan estas cosas. El código de mi valija es 4044127163 . Necesito que por favor me ayuden a resolverlo ya que quiero que me paguen lo hurtado porque devolverlo dudo que lo hagan. Deberían poner cámaras de seguridad para controlar a los empleados que manejan las pertenencias ajenas, además de despedir y levantar cargos a quienes hurtan lo que tanto nos cuesta adquirir. aguardo su respuesta muchas gracias! saludos
Ines S  Solución rechazada:

Hola! Realice el reclamo en central de aquipajes aerolíneas y ellos me informaron que no creen que me den una solución ya que la denuncia la debería haber efectuado ahí mismo en el aeropuerto , si salí de el establecimiento con mi. Valija es porque esta todo bien. Me parece algo bastante ilógico siendo que me robaron pertenencias, hasta no llegar a mi casa yo no abro la valija . No fue un rayón que está a simple vista . Les pido que me ayudan a encontrar una solución por favor . Muchas gracias

Ines S  Solución rechazada:

Me pregunto si lo único que van a hacer es cada una semana mandarme una encuesta automática de “tu reclamo fue solucionado?” Y nada más . No me hagan peder mas tiempo si no pueden ayudarme a resolverlo . Todas respuestas automáticas que no me sirven . Gracias igual

Bareiro L

hola! te lo solucionaron al final?? a mi me robaron dos perfumes, uno de mi valija y otro de la valija de mi marido! ya inicié el reclamo. Un desastre!!!