Aerolineas Argentinas

Gracias por nada

Arriba al aeropuerto de bahía blanca proveniente del jorge newvery. Al llegar a mi domicilio y al abrir equipaje observó que se encontraba todo revuelto. No sólo me abrieron regalos que había comprado sino que también me faltó un perfume paco rabane de 2000 pesos. Los reclamos se hacen al arrivarrivar así que me tuve que abstener de hacer reclamo ya que en mi domicilio noté lo antes expuesto. Seguramente no tendré noticias pero lo informó para que lo tengan en cuenta y no les suceda a otros pasajeros.