Aerolineas Argentinas

Fui hurtado

Arrive al aeropuerto de bahia blanca base comandante espora, proveniente del jorge newbery de bs as. Al abrir el bolso observo ropa desordenada, regalos desenvueltos y un faltante de un perfume pacco rabane que compre por 2000 pesos. Dado que me di cuenta al llegar a mi casa, consulto y me dicen que el reclamo debi haberlo hecho antes de abandonar aeropuerto. Ahora me pregunto yo, como es que voy a sacar mi ropa en el aeropuerto, me parece una falta de respeto y consideracion. Se que no lo voy a recuperar, pero si se que debo hacer, no viajar mas por este medio, ya que no es la primera vez que sucede, y no me lo contaron, fui testigo de tres pasajeros distintos que en otra oportunidad se quejaron de lo mismo. Señores, tomen medidas de segiridad.