Aerolineas Argentinas

Faltante de un lente gran angula y ropa personal dos buzos

Mi reclamo puntual es en el vuelo n° 1659 de ciudad de neuquén hacia buenos aires de las 20 50 hs. De un bolso de mano con un peso de 8 km. Me dijeron que tenía que ir en bodega, al llegar a mi domicilio transitorio de mi hno. En corrientes y ángel gallardo al proceder a hacer apertura del mismo me doy con la novedad de faltante de ropa personal, dos buzos y un lente de mi máquina fotografica nikon un gran angular. Por lo que tuve la suerte de que no me robaran mi máquina nikon d5100, dado que la misma estaba en mi poder. Para la que ofrezco como prueba de mi verosimilitud las imágenes fílmicas de la empresa. Es muy llamativa esta situación, atento a que, en el viaje por esta misma línea desde la ciudad de córdoba hacia la ciudad de neuquén el sábado 24 a las 11,45 en el vuelo 1584 asiento 29f me permitieron realizar el vuelo con el mismo bolso de mano e idéntico peso, donde participe de un evento y cubrir dicha fiesta en mi tarea fotográfica. Donde ofrezco aportar pruebas con grado de certeza de mi trabajo fotográfico. Mi otro correo es [email protected]. Aguardo noticias a la brevedad.

FERNANDO R  Solución rechazada:

hasta la fecha no registre ninguna noticia favorable a mi reclamo .

FERNANDO R  Solución rechazada:

Señores responsables de Aerolíneas Argentinas S.A., dado el tiempo transcurrido, hasta la fecha no recibí ningún contacto, relacionado a mi reclamo efectuado en tiempo y forma el 25 de agosto de ****, en vuelo de Aerolineas Argentinas procedente de la ciudad de Neuquén hacia capital federal a las 20,05 hs, asiento 17E, precinto de mi bolso de mano AEP **** AR 16 82 13 DE OCHO (8) KG.sobre un faltante en mi equipaje de dos buzos personales y un lente gran angular nikon 18-***, pudiendo salvar mi máquina de fotos una NIKON D****, ya que, saque a tiempo y delante de la empleada de mostrador cuando me obligo a despachar por bodegas, haciendo caso omiso a mi solicitud de advertencia, donde le detallaba que el mismo bolso de mano e idéntico peso viaje el día anterior el 24 de agosto de **** desde la ciudad de Córdoba en vuelo directo hacia la ciudad de Neuquén por Aerolíneas Argentinas a hs 10,45 asiento 29F, en un vuelo totalmente completo.-

FERNANDO R

Atento a mis anteriores reclamos, dejo mis datos personales FERNANDO RAFAEL EDUARDO OYOLA - DNI ******** - TEL. ****-******. Aguardo a la brevedad noticias.-