Aerolineas Argentinas

Faltante de lente nikon gran angular 18-140 y dos buzos personales

Me dirijo al sr. Presidente de aerolíneas argentinas s.a. Y por su digno intermedio ante quien corresponda, para reiterar la solicitud expresada oportunamente, respecto a la desaparición de elementos de mi equipaje dura te el vuelo del 25/08/2019 asiento 17e 1659 horas 20,50 desde la ciudad de neuquén hacia aeroparque buenos aires a nombre de fernando rafael eduardo oyola - dni 11.366.401, reporte de mi anterior reclamo #792923.- ante la falta de respuesta a mis reiterados pedidos, solicito una inmediata solución a esta situación que tanto me afecta.-
FERNANDO R  Solución rechazada:

Lamentable que tengan empleados ladrones y que la empresa no tenga control a través de cámaras .........................el que pierde como siempre es quien reclama , MUY LAMENTABLE.