Aerolineas Argentinas

Extravío de equipaje- medicación

aparte tuvimos gastos extras de ropa, calzado e higiene personal.
Quiero Mi Valija con los 13,500 kl. Que llevaba y quiero una indemnización por los gastos extras y los problemas de salud que esto pueda ocasionarle.

Extravío de equipaje con medicación de urgencia. Vuelo desde aeroparque 1732 destino iguazú. la valija nunca llegó, hicimos los reclamos correspondientes y la contestación del supervisor fue: disculpen esto nunca pasa y no sabemos dónde está su equipaje. tomo medicacion de por vida y ya se me agotó la que traía en equipaje de mano lo demás está en la.valija. aparte tuvimos gastos extras de ropa, calzado e higiene personal. nadie se hace cargo, aparentemente puede haber sido despachada para la rioja ya que se despegó la identificación. <a href="/quiero-mi-valija">Quiero Mi Valija</a> con los 13,500 kl. Que llevaba y quiero una indemnización por los gastos extras y los problemas de salud que esto pueda ocasionarle.
Ana M  Solución rechazada:

La respuesta fue que no saben adonde fue la valija. Después de discutir y pedir que me den una respuesta coherente en referencia a su forma de trabajo solo nos dieron dos direcciones de mail para volver a hacer otro reclamo

No encuentran mi valija.

Sin novedades