Aerolineas Argentinas

Extravío de dos libros

Buenas tardes! les escribo para intentar recuperar dos libros que deje olvidados en mi vuelo de regreso a nuestro querido país, no tienen valor económico pero si un valor simbólico y afectuoso: aporofobia de adela cortina y un libro de francés de estudio. Mi vuelo fue el ux3043 operado por aa, madrid- bsas ezeiza del 07 de agosto al 08 de agosto, con llegada a las 3.10hs de la mañana. Mi asiento fue el 18d. No tengo más que palabras de felicitaciones a la empresa, por su personal, atención, trato con el público y catering. El vuelo fue excelente, ante tanto desprestigio malintencionado sólo decirles que como argentina defiendo nuestra línea de bandera!! bueno si es posible poder recuperar mis libros muy bien y si no lo es, aprovechar esta oportunidad para decirles que seguimos adelante, de pie y con honor
Liliana M  Solución rechazada:

No ...no aún no he recibido ninguna contestación favorable o no favorable, de la empresa.

Liliana M

No poseo Facebook, Twitter ni Instagram. Les pido a Uds publiquen mi observación en defensa de nuestra Línea de Bandera.
Muchas gracias!!!

Liliana M  Solución rechazada: