Aerolineas Argentinas

Es un fraude y estafa el programa ar plus, te birlan las millas asquerosamente

Con mucho esfuerzo y perseverancia he mantenido una disciplina de fidelización al programa de millas de aerolíneas argentinas direccionando todas mis actividades de vuelo y de estadías en hoteles como así también de consumos en mis tarjetas de crédito del bapro hacia ar plus habiendo acumulado 97.500 millas pero resulta que cuando quiero redimir esas millas nunca se puede obtener un premio para viaje regional o internacional!! tengo mucha bronca porque además de garcarme me atienden muy mal, faltan el respeto y te dejan en espera al teléfono y no te vuelven a atender! cuando voy en persona a las sucursales me dicen que son gestiones que se hacen por la web y por teléfono fijo. Si los denuncio en defensa del consumidor ni siquiera asisten. Cuando la manejaba la cámpora era mala pero ahora que la controla el macrismo es mucho peor