Aerolineas Argentinas

Error al intentar reservar, fecha de nacimiento incorrecta

Hola,

estamos sin poder reservar los tickets hace días.

un desastre el servicio de esta empresa

Hola, cuando queremos comprar el pasaje para mi y mi marido nos tira un error de que su fecha de nacimiento es incorrecta (30/05/1989). Solo a él, lo intentamos reiteradas veces y siempre es sale el mismo error. La única fecha q nos permite es 30/01/1989, la cual obviamente no es la fecha de su nacimiento por ende no podemos usarla. la empresa no tiene un servicio al cliente. Solo te deja llenar un formulario que te pide un número de reserva el cual no tenemos porque no nos permite hacer la reserva xq nos dice fecha de nacimiento incorrecta. estamos sin poder reservar los tickets hace días. un desastre el servicio de esta empresa

No me dieron solución.

14 de Noviembre a las 8:35 hs.Responder
Giselle C  Solución rechazada:

Me han dicho que el error era porque los estábamos intentando comprar en pesos argentinos desde el exterior. Hemos esperado a llegar a Argentina para comprarlos y me han rechazado 3 tarjetas diciendo que es inválida.

25 de Noviembre a las 8:19 hs.Responder
Giselle C  Solución rechazada:

La solución que me ofrecieron. Que compre los vuelos desde argentina, no funcionó. Intente comprarlos y me rechazaron la tarjeta de débito xq no era argentina.

10 de Diciembre a las 10:38 hs.Responder
Oscar 3  propuso una solución:

Yo puse el año **** y funcionó! Y los compré desde fuera de Argentina.

Oscar 3

hay que restar unos cien años a la fecha actual