Aerolineas Argentinas

El abuso de precio ante una situacion de emergencai

El día 22 de octubre de 2019 tenía comprado un vuelo de mendoza a buenos aires que salía a las 7:10a.m. número etkt044 6089019392. Por motivos personales perdí el mismo. Mas como debía asistir a una reunión obligatoria de trabajo a la 11:00 en bs as, no sabiendo como resolver el problema en el aeropuerto cuando me arrimé al mostrador me dijeron lo siento y me enviaron a comprar otro pasaje. En efecto bajo una circunstancia de presión que no podía subsanar de otra manera, pues debía ir a defender mi trabajo, bajo mucho estrés y sentimiento de impotencia, accedí a comprar otro pasaje que salía a las (8:30 a.m. porque debía estar en el lugar de trabajo. Lamentablemente la compra de este pasaje me costó lo que yo considero un precio inapropiado y exagerado para una situación en donde no se me reconoció absolutamente nada. El precio del vuelo fue de $20.550.32. Vuelo ar 2541 ticket electrónico numero 0 044 2142837858. Considero que pagué un precio que bajo otra circunstancia, no habría hecho porque no es justo, sinceramente pienso pagué el valor de más de varios pasajeros siendo que el vuelo saldría lo mismo. Esto es un abuso de poder de poner un precio exagerado para un vuelo que se debe arribar en una situación límite. Habiendo intentado hacer el reclamo telefónico sin respuesta positiva, me dirijo por este medio para manifestar mi indignación, siendo que son numerosos los pasajes que compro y he comprado por la empresa, sin haber recibido ningún tipo de reconocimiento, intención de valora a un cliente frecuente y de cobrar un precio justo no todo lo contrario, al parecer un abuso de poder frente a una adversidad y contingencia que tuve. espero poder elegir la próxima vez otra línea aérea, pues este tipo de trato de cobrar un valor exorbitante por un servicio es realmente abusivo.
Mariela B  Solución rechazada:

No responden nada

09 de Noviembre a las 15:33 hs.Responder
Mariela B  Solución rechazada:

Hay un error de tipeo en el t[itulo.
por lo que he averiguadopersonalmente en la empresa no les importa el cliente, al cliente lo ven como una billetera o cajero automatico.

19 de Noviembre a las 9:12 hs.Responder