Aerolineas Argentinas

El 0810 no responde

Hace tres dias me informaron que me cambiaron dias y horarios de unos pasajes que saque en agosto para viajar ahora en diciembre. Yo viajo cin una mascota y necesito cumplimentar el tramite de avisar el cambio para que reserven el lugar en bodega, de acuerdo a su politica. Desde que recibi ese correo es que estoy intentando comunicarme al 0810 que me indican. Intente en diferentes horarios, a diferentes opciones que ofrecen pero no logro que nadie me atienda. Las llamadas en espera han durado den15 a 40 minutos y nada. Necesito resolver el tema, es una verguenza que no contesten. Necesito que me respondan lo antes posible. Gracias

Viviana B  Solución rechazada:

Sigo intentando comunicarme telefónicamente y no responde ninguna de las opción.

26 de Noviembre a las 13:43 hs.Responder
Altair P

Un auténtico desastre esa pseudo empresa. Pobrecita la mascota

27 de Noviembre a las 23:25 hs.Responder
carlos P

Se va a cumplir 9 meses del cancelamiento del vuelo y no me reintegraron ni me ateinden, deseo comprar dos nuevos pasajes utilizando mi credito y NO ME ATIENDEN mi dinero completamente devaluado y ellos ni siquiera responde por verguenza nacional.

10 de Diciembre a las 14:55 hs.Responder