Aerolineas Argentinas

Duplicación de compra de pasaje

El día 26/10 realicé la compra de unos pasajes, nunca me llegó la confirmación de la misma, por tal motivo, el día 27 realice finalmente la compra de pasajes, desde un mismo lugar de origen hacía un mismo destino, para las mismas 3 personas, a una misma tarifa. Me llega el mail de confirmación, cuando chequeo en la tarjeta, ambas compras habian sido procesadas, al tiempo me llega el mail de confirmación de la primera compra. Hice el reclamo telefónico y vía mail, todavía no me han brindado una solución.

Aldana G  solución recibida:

Me solucionaron el inconveniente

02 de Diciembre a las 7:04 hs.