Aerolineas Argentinas

Discriminación y maltrato

El día 10/08/17 el vuelo desde bs.as neuquen de las 20y30 hs . Fui mal tratada por personal de dicho vuelo y azafatas ,dado que creyeron estaba operada de mi ojos , querían hacerme bajar del avión , y a los gritos y ordenándome hacerlo , mis esfuerzo por que leyeran que tenia todo los papeles médicos que no era así y que el doctor favio bartucci , solo pedía viaje aéreo ,fue en vano , gracias al pasaje que se opuso a que me baje y exigimos viniese un medico , cuando vino el medico corroboro que no estaba operada y que podía viajar , el personal seguía afirmando lo contrario y maltratan dome a mi y a los pasajeros vino el medico de aerolíneas y confirmo que no tenia problemas en viajar , que no estaba operada y que el medico tratante lo avía expuesto por escrito en la instrucción de alta , fue entonces que dejaron de agredir y faltar el respeto , el medico de aerolíneas nunca dijo de que me bajen , si o si , como me lo comunico el comisario de abordo y el personal a cargo dado que lo dejo bien claro cuando los pasajeros pidieron una mínima disculpa, la persona que bino hacer firmar una planilla , se puso a bailar y se burlo de todos cabe aclara que presente todo los papeles suplique me escuchen y mi certificado de discapacidad como el del acompañante , pero de no ser por todo el pasaje de dicho vuelo que se opuso mas aya de la demora me tendría que haber bajado , eso trajo una desconpensacion de presión alta y mal momento por dicha discriminación, tengo todo mis papeles para demostrar y testigos del mismo vuelo , espero una respuesta , gracias , el vuelo salia a las 20/30 y no es muy difícil sacar cuentas , salimos a las 11y 20 hs llegando tipo 1y 30 hs ,