Aerolineas Argentinas

Discriminacion con un discapacitado y daño moral

He sufrido un escarnio vergonzoso y discriminación como discapacitado al negárseme viajar el día 4/9/2019 a usa por tener un poc (concentrador portátil de oxigeno), no autorizado por la misma. El que tienen aa en la lista es el respironics simplygo aprobado por la faa. La burda excusa que me dieron en el counter de ezeiza fue que aa no tenía actualizada la lista de pocs vigentes por la faa y es la unica empresa que no tiene registrado el simplygo mini que uso yo y la faa lo aprobó hace 4 años, ¡¡¡un modelo más moderno, más liviano, más chico y con más duración de baterías y obviamente de la misma marca respironics simplygo que aa tiene en la lista!!! la jefa operativa de ezeiza el mismo día 4 de septiembre me manifestó el error de la empresa, pero pese a ello no me dejaron viajar. Al bajarme del avión a las 2300 y dada la urgencia de mi viaje para apoyar a mi hijo que estaba afectado por el huracán dorian debí alquilar otro equipo y así finalmente viajar el día 6. Yo inicié el trámite de registro de mi equipo el 7 de agosto, tal como se detalla en la pág. Web, hablé por teléfono, envié el form méd completo volcando en el mismo mi equipo. Me contestaron que los pocs aprobados por la faa estaban autorizados a usarse, que era mi caso. ¡nadie me dijo que el que yo detallé no se aceptaba enterándome de ello a las 2300 del día de vuelo! tampoco me hicieron firmar la ddjj que debió habérseme pedido y que luego me exigieron cuando vieron el error cometido. A mi regreso el 26 de sep. Otro tanto. El counter de aa no autorizaba el equipo que había sido aprobado en el viaje de ida hasta no hablar con el médico. La razón elemental, no tenían la información administrativa adecuadamente provista por bue, el trato del empleado fue grosero, descortés y desconsiderado con un discapacitado pulmonar como soy yo. ¡¡finalmente, cuando pudieron hablar con el médico de bue autorizaron mi embarque!! vergonzoso. Exijo la correspondiente compensación y que aa urgente lo incorpore en el lis

DIEGO E  Solución rechazada:

AEROLINEAS NUNCA ME RESPONDIÓ

DIEGO E  Solución rechazada:

no tuve la menor respuesta a mis multiples reclamos

10 de Noviembre a las 20:53 hs.Responder