Aerolineas Argentinas

Devoluciòn de tramos por desperfecto tècnico

En el mes de abril luego de varias postergaciones y de mas de 6 horas de demora , se canceló el tramo viedma - aer del vuelo 2630. Debí viajar por mis propios medios (aboné el pasaje en micro). Luego de 3 meses de insistentes reclamos, aerolíneas argentinas no reintegra el importe abonado, ni me deja los tramos abiertos para usarlos en otro momento. di intervención a la anac, quien tampoco toma partido porque aerolíneas embarcó al resto de los pasajeros en micro a las 22:30 (cuando la hora de embarque original era 14:05). quién defiende el derecho de los consumidores???? en esa oportunidad mucha gente perdió enlaces a otros vuelos. Si alguien se puede sumar, tal vez juntos logremos algo
Raul B

No hubo devolucion de tramos por el servicio no prestado

Aerolineas no da respuestas

Raul B

AA no reintegra el impirte abonado, no devuelve los tramos y no contesta reclamos.El servicio de atencion al cliente:PESIMO

kellycorrea

Buenos días.No sé si es por éste medio,pero necesito cancelar un pasaje a Miami, sacados en 12 cuotas por Visa Provincia Bs.As.,en octubre.Como debo hacer.e-mail:kellycorrea53*hotmail.com.Mi nombre es Raquel Correa.Gracias

11 de Febrero a las 11:48 hs.Responder
Raul B

Depende si lo compraste directamente a Aerolineas o a una agencia de viajes

11 de Febrero a las 18:43 hs.Responder