Aerolineas Argentinas

Devolucion de 400 pesos mal cobrados

Buenos días...mi reclamo es por el servicio brindado en mendoza, un empleado que nos hizo el chek in, me trato de muy mala manera y no me dio opciones a la hora de acomodar mis maletas, siendo que traía una valija grande que aun tenia espacio y una maleta de mano donde iba mi computadora (la cual me aconsejo despoticamente que la despache por la cinta, cosa que me parecio terrible porque podia romperse de esa manera) obviamente con un costo de 400 pesos, ademas yo llevaba una caja con 2 vinos lo cual era todo acomodable en 3 partes, pero esta persona no me lo permitio, lo cual me indigno xq lo unico que habia comprado en mendoza fueron esas 2 botellas, y no llevaba exceso de equipaje, ni siquiera me dio la opcion de cobrar exceso de equipaje que es una suma menor,,,,o sea 400 pesos por 2 vinos!!! ni siquiera una caja completa estoy indignada.

ALEJANDRA C

hice click por error NO FUE SOLUCIONADO NI SIQUIERA TUVE UNA RESPUESTA

ALEJANDRA C

ni siquiera se han comunicado conmmigo