Aerolineas Argentinas

Devolucion compra pasajes on line en aerolineas argentinas

Coimpre on line dos pasajes ida y vuelta rosario-mendoza y lkos pague con mi tarjeta, al recibir la confirmacion noto que el vuelo de regreso no es el directo solicitado, sino uno con escala en ezeisa de alli a aeroparque y vuelo a rosario. Concurri inmediatamente a la agencia local, por telefono no atendían, y me dicen que no lo pueden cambar. Puedo obtener la anulacion de la compra y la acreditacion del importe? me proteje la ley de defensa del consumidor?

Carlos A  Solución rechazada:

Ni siquiera ha contestado mis reclamos.

Carlos A  Solución rechazada:

Ayer me respondieron, Rechazan mi reclamo de anulacion de la operacion, entiendo que ilegitimamente, por tratarse de una compra por internet (no presencial) y cuando la ley de defensa al consumidor, establece que el adquirente tiene derecho a dejarla sin efecto, sin ningun cargo para él. Podría intentar denunciar el caso a Defensa del Consumidor