Aerolineas Argentinas

Vuelo 1303 miami-bs as de las 9:30 am del 7/06/19
gracias por su atención
rubén o cozzi
dni 07779904

Vuelo 1303 miami-bs as de las 9:30 am del 7/06/19 viaje en business en el asiento 7 g y encontré varios problemas menores que la tripulación se desvivió por solucionar pero no pudo hacerlo. La mesa estaba rota con el riesgo de caer todo lo que se ponía encima. La pantalla debería tener algún corto circuito porque la filmación se cortaba recurrentemente y la luz se prendía de manera reiterada . en el baño se caía reiteradamente el porta papel. Si a esto le sumamos que en el viaje de ida del 28/04/2019 el servicio de catering dejó mucho que desear, sumado a los costos que pagamos por la falta de confort imaginen las dudas que me genera respecto al resto y a la seguridad. Tras esto el vuelo 1305 que debió desviarse a bogotá. Pregunto qué seguridad tengo para seguir viajando por aerolíneas argentinas. Mi móvil 011 155881 0361 gracias por su atención rubén o cozzi dni 07779904
Rubén O  Solución rechazada:

No se conectaron