Aerolineas Argentinas

Desconozco cargo de arplus, por informaci0n oculta y engañosa

En mi ultimo resumen, llego una membresia de arplus de 3 cuotas de $ 699, servicio que nunca solicite, fui a la sucursal de mar del plata, me informaron que llamara al 0810 2227777, la representante que atendio me dijo que era un servicio contratado a través de millas?? y que había sido informado por mail??? el año pàsado hice un viaje con mi familia y en ningún momento fui informado de una membresía. En la pagina del banco hay cientos de reclamos por el mismo tema, abonare lo que me correponde al vencimiento, nada mas. Voy a dirigirme a defensa del consumidor y dar de baja la tarjeta, si io tengo una rapida solucion.
Diana S

hola, si tenes tarjetas de credito asociadas a aerolineas, o sea que con tus compras sumas millas te van a descontar la membresia anualmente

Jorge F

Buen dia, mi tarjeta no la utilizo para hacer ninguna compra o sea que no me interesa sumar nada, estoy terminando de cancelar las dos cuotas finales del viaje.

Jorge F  Solución rechazada:

Nunca tuve una respuesta, de AA, ire a defensa del consumidor.

Jorge F  Solución rechazada:

Nadie se comunico conmigo.