Aerolineas Argentinas

Desastre total aerolineas 0810 0800 o el que fuere!!!

un desastre total el 0800 0810 o el que fuere!!

La atencion telefonica para el programa plus es un desastre. Llame por una situacion de datos mal ingresados, donde me comentan la que unica opcion que tengo para corregirlo es enviar un mail, que no envia notificacion de retorno y solo te queda esperar. Al comentarle a la telefonista que lo venia haciendo desde hacia un año, y pedirle que me pasara con una persona que si pudiese resolver esta situacion, tuve una respuesta negativa y me afirmo que ella era la superior a cargo. Luego de insistirle, sin levantar la vos ni faltarle el respeto (porque se que eso les da pie a cortarte) me corto igual por quedarse sin argumentos. un desastre total el 0800 0810 o el que fuere!!