Aerolineas Argentinas

Dar de baja el programa airplus el cual se me descuenta de mi tarjeta de credito

Hola: quisiera dar de baja el programa el cual me adjuntaron con la tarjeta de credito gold del bco pcia .el costo de la membresia ya no puedo incorporarlo a mi presupuesto. El titular de la cuenta esta a nombre de basso maria alejandra. Gracias

Roberto S  Solución rechazada:

No atienden telefonicamenta .aguarde en espera mas de lo humanamente posible. como hacer para conseguir una baja que me aumentaron y no quiero pagarla. gracias

Roberto S  solución recibida:

En mi caso, pude contactarme con aerolineas plus . Me dijo que ellos no cobran ningun cargo por las millas adjudicadas. El cargo por membresia lo hizo el banco asi q solamente le di de baja en el mismo. tuve que hacerlo antes ya que las tres cuotas de ***$ tengo q pagarlas igual en fin en este caso aerolineas no tuvo q ver gracias