Aerolineas Argentinas

Compre 2 pasajes para la misma persona en el mismo vuelo

El dia viernes 30/08/19 al rededor de las 23.30 hice una compra de pasajes x la pagina de aerolines argentinas y x error hice dos compras para una misma persona para el mismo vuelo quisiera ver q solucion me pueden dar xq estuve llamando y no pude comunicarme. Me hacer que a una sucursal de la misma y me dijieron q tengo q hacer mi reclamo x este medio ya q hice mi compra x la pagina y quisiera ver q solucion me pueden dar para q me reintegren el dinero de una de las compras ya q es obio q la misma persona no va a ocupar 2 hacientos en un mismo vuelo este es uno de los codigo de recerba umdari y el otro es tfvxtc