Aerolineas Argentinas

Colaboración

Hola buenas tardes soy la señora guari myriam . Necesito la urgencia de mi vuelo que fue reservado el 9 de mayo con el número de código de reserva bwqbnb que hoy en día no registra la misma. En si en la página no figuraba que tenía un plazo de tantos días para abonarla y esta fue anulada , la cual yo siendo el cliente no hubiera tenido ningún inconveniente abonarla el mismo día de la reserva (9 de mayo del 2017). La cual me dirijo con este mail por la necesidad de que soy personal policial y la cual en mi dependencia donde presto servicio d.o.u.c.a.d. Situado en herrera 2424, caba . Es la única fecha que me urge salir de vacaciones (2 de octubre del 2017)pero con el comprobante de los boletos y la fecha de la compra . La cual no se efectuó por el motivo que no figuraba que tenía un plazo de anulación y pagar el mismo día tampoco. Yo cliente pensando que tendría que acercarme al aeroparque para hacer el pago de la misma.por motivos de directivas de superintendencia de seguridad de apartir de la fecha 16 hasta el 23 de octubre del 2017 por elecciones generales de la ciudad autónoma de buenos aires ningún personal policial podrá salir de vacaciones salvó que el personal allá comprado pasaje antes del 23 de junio del 2017 . La cual me dirijo a usted que yo hice efecto la reserva antes de la fecha mencionada , con la que me podré respaldar dicha directiva. Sólo solicitando una nota de usted diciendo que fue verdadera la fecha de reserva y no habría inconveniente que el pago de los boletos figure con la fecha actual del correspondiente año, recalcando que necesito la colaboración de usted que me respalde con la fecha de reserva así podré viajar a mi provincia a visitar a mis hijas sin problema alguno. mil disculpa ojalá podría ayudarme con mi incoveniente. Desde ya gracias.