Aerolineas Argentinas

Cobrado dos veces el mismo pasaje

Buenasa tardes el domingo 27/10/19 hice una compra online,pague y el proceso se detuvo, no me enviaron mensaje de ningun tipo y posteriormente sale que la pagina se cayo y que debo realizar la compra nuevamente,lo hago y me llegan dos mensajes con la compra doble,para la misma persona y viaje,llamo a aerolineas argentinas,la persona que atiende no me da solucion alguna,solo me dice que debo escribir un mail a ventas online ,asuntos,compra duplicada y no sale nada de eso,quiero una solucion,por favor!!!!!gracias

JULIO B  Solución rechazada:

Hasta este momento no he recibido ninguna respuesta desde aerolíneas argentinas.Llame en varias oportunidades y lo único que hacen es pasarme de un empleado a otro.

03 de Noviembre a las 7:45 hs.Responder
JULIO B  Solución rechazada:

ya lo publique,es el segundo mensaje que me envían,aerolineas argentinas todavía no me ha solucionado el problema por el cuál hice el reclamo

04 de Noviembre a las 8:05 hs.Responder