Aerolineas Argentinas

Cancelación de vuelo

lis romina balbuena dni 31009495

Mal trato del personal de atención en el aeropuerto san rafael nos dieron mal información, nos deliraron , nos agredieron verbalmente comunicaron mal. Nos hicieron perder el tiempo. teníamos que llegar hoy a las 16hs y llégaremos mañana a las 16hs haciéndome perder un día entero de viaje. No asumen gastos de viaje ni de hotel. La empresa es aerolíneas argentinas. nos hicieron despachar valijas a las 14.30 y a los 5 minutos nos dijeron que se canceló el vuelo. me parece una falta de respeto total porque estábamos desde el 11.30hs en el aeropuerto esperando, yo creo que debieron avisar antes de despachar valijas. lis romina balbuena dni 31009495

No me contesto nadie

28 de Noviembre a las 8:24 hs.Responder

No recibí respuesta

28 de Noviembre a las 8:24 hs.Responder
Lis B  Solución rechazada:

Nadie me llamo para dar resolución

09 de Diciembre a las 7:29 hs.Responder
Lis B  Solución rechazada:

Nadie se contacto ni respondio

24 de Diciembre a las 11:56 hs.Responder

no hubo respuesta