Aerolineas Argentinas

Cancelación de vuelo

El día 17 de junio debería haber viajado a bariloche ennel vuelo 1694 de aerolineas argentinas, desde aeropsrque. Me tuvirron horas esperando en el aeropuerto sin darme ningun tipo de explicacion hasta que despues cancelaron el vuelo, argumentando que era problrma del aeropuerto. me reprogramaron para el día 18 de junio. No se hicieron cargo de gastos extras como.comida transporte, además perdi un dia de alojamiento de hotel y una excursion. Solicito que me reembolsen el dinero del alojamiento que perdí.