Aerolineas Argentinas

Cambiar millas o millas mas pesos

Desde el 5 de julio intento cambiar millas o millas mas pesos para viajar con mi familia a cancun( tengo una estadia de 10 dias abieta del 24 de enero al 15 de febrero) primero me bloquearon la cuenta por seguridad. La desbloquearon hace dos dias despues de llamar al 0800 varia veces y enviar un mail. Ahora no hay disponibilidad en ninguna de las fechas mencionadas, solo cambian millas mas pesos hasta mediados de diciembre de 2017. Por este programa abono una membresia, si me decian que las millas no se pueden canjear cuando uno las necesita sino cuando a aerolineas le sobran pasajes, directamente no me asociaba. No puedo viajar en otra fecha porque tengo un hijo en edad escolar con certificado de discapacidad y seria el receso escolar y de sus tratamientos. Mande ya varios mails y ni siquiera los responden por cortesia. Si puedo comprar pasajes y seguir juntando millas, eso si, en el horario de vuelo que ellos me quieren vender no en el que yo necesito.( que seria un vuelo nocturno)

Adriana E

porque ahora resulta que no se cambian millas en lo que ellos consideran temporada alta y seria la unica fecha en que yo puedo viajar porque tengo un hijo en edad escolar. El Banco que me asocio no me explico ese punto, Aerolineas tampoco al momento de asociarme. Si lo hubiesen hecho yo hubiese elegido si me asociaba o no, teniendo en cuenta mi situacion familiar.

Adriana E

porque al acceder al programa d beneficios de Aerolineas Plus nunca me indicaron que las millas no podian ser canjeadas en lo que ellos consideran "temporada alta" . En **** realice canje de puntos para vacaciones de invierno a Salta sin ningun inconveniente. Si al momento me hubiesen avisado que solo se podian utilizar en temporada baja no hubiese hecho efectiva la adhesion ya que tengo un hijo en edad escolar, hubiese seguido con Macro Premia.

no hubo solucion