Aerolineas Argentinas

Bonificación

En el día de la fecha me acerque hasta la oficina de aerolíneas argentinas (microcentro) para comentarles que yo había comprado unos pasajes para viajar en el mes de abril 2017 hacia iguazú, y que por un problema no pude viajar, lo cual me cobraron muchísima diferencia en una "pequeña multa" para reprogramar la fecha para fines de septiembre 2017 .. hace unos días me llego un mail en el que me comentaban que mi vuelo de vuelta se había programado unas horas antes, para lo cual yo ya tenía otros planes el horario anterior, tengo que modificar los planes, perder dinero y ellos no me bonifican nada por el cambio, cuando, anteriormente yo tuve que cambiar la fecha, tuve que poner una diferencia de dinero. Fui a pedir explicaciones y un cambio de vuelo y tenían recién para el dia siguiente, cosa que yo no puedo ya q al dia siguiente tengo que reincorporarme en el trabajo. Asique sali perdiendo. Gracias!