Aerolineas Argentinas

Anular operacion con tarjeta de debito

Buenas tardes, realice la transferencia de 2000 millas desde la cuenta de mi mama, por esa operación me cobraron $1600, lo cuales pagué con mi tarjeta de debito, el tema es que nunca me aclararon que necesito el total de las millas para comprar un vuelo , tampoco me deja comrpar las millas que me falta, por ende no me sirven para nada porque nunca me especificaron esas condiciones, quiero anular la operación y estuve toda la mañana intentando comunicarme con aerolineas y nada

Florencia M  Solución rechazada:

No quisieron anular la operación. Compre millas que no me sirven ya que ni fueron claros con las condiciones de venta. Para todo hay una excusa para no poder comprar más o usarlas