Aerolineas Argentinas

Alguna respuesta

Resulta ser que el día domingo por llegar 1:30 minutos tarde porque dicen que hay que estar dos horas antes me cambiaron el vuelo para hoy lunes 04 de septiembre me recargaron $500 total del pasaje $5550 estuve a las 05:00 de la mañana esperando el vuelo de 09:10 a la provincia de formosa resulta ser que está demorado dicen que el vuelo es a las 11:10 son 11:10 no hay nada nadie te da información llamo al teléfono me hacen esperar unas media hora y resulta que el vuelo sale 12:20 en teoría termine perdiendo yo la verdad deja mucho que desear..