Aerolineas Argentinas

Aerolineasargentinas mal asesoramiento y atención slnclient

El día sabado por la madrugada me encontraba en el sitio web de aerolineasargentinas para efectuar la compra de pasajes a cancun del 27 de febrero al 9 de marzo con millas , hasta ahi todo perfecto me fije la disponibilidad de los dias y habia para el 27 de febrero pedian 20 mil millas por persona y para el 9 de marzo 35 mil por persona , efectuó la compra del total de las millas vuelvo a comprar los pasajes los de ida perfectamente y el de vuelta no habia mas de 35 mil tuve que comprar uno solo de 60 mil en primera clase. Al día siguiente domingo me comunico por teléfono para hablar con alguien de aerolineasplus le comentaba que mi mujer tenia cuenta tambien pero no millas y le pregunte si transfieriendole millas de mi cuenta a la de ella podria comprar y acceder al e benéfico del 3x1 me dice que si , que espere solo 48 hs para la compra de las mismas. Estamos a lunes 21 de octubre me comunico de vuelta con aerolíneas plus me dicen que la información era incorrecta que no servia que le transfiera millas , sumado a eso el servicio de aerolineasplus se habia quedado sin lugar para comprar pasajes el 9 de marzo , lo cual mi mujer seguia sin pasaje ya con el hotel y mis pasajes sacados. Tuvimos que recurrir a su madre para que le prestara la tarjeta y que ella sacara un nuevo pasaje de ida y vuelta porque salia mucho mas barato que un pasaje de vuelta solamente