Aerolineas Argentinas

Aerolíneas plus me robó las millas

Aerolineas plus dejó de mandarme 4 meses antes los mail de resumen de millas y no me advirtieron que se vencían..los llamé y muy despectivamente me informaron que ellos no estaban obligados a informar..lo cual llevé mi indignación ante un abogado y me dijo que la empresa creó en mi un derecho adquirido al cual tienen que responder y de ultima informarme fehacientemente como minimo 30 dias antes como en cualquier situacion de vencimientos.espero que me devuelvan las millas antes de proseguir con los reclamos ante los organismos y acciones pertinentes..

Claudio M

son garcas, recontragarcas en esa pseudo-empresa, no les importa el cliente pues el Estado Nacional siempre les cubre los tremendos deficits que tienen

Mario C

a mi también me han robado muchas millas en Ar Plus, y es un harakiri reclamar y quejarte pues nunca responden los emails y no atienden en persona. Por eso no vuelo mas con AR, son lo peor del Estado