Aerolineas Argentinas

Aerolineas hagansen cargo .porque yo pague

Hola buenas tarde-quiere que me expliquen porque despues de un paro de gremios en su plataforma de negocio .no puedo viajar dos veces me presente con ustedes .donde no combinamos un nuevo viaje osea reprogramar mi viaje eran fechas en la cual mi familia tampoco podia.y ahora nos dicen que la fecha de vuelo lo tenia que ver en viajar-com.nunca nos dijeron eso y ahora que hoy tengo vencido el pasaje..quiero una solucion porque mis pasajes los pague nadie me los regalo esto nunca lo mencione pero tengo a uno de mis hijos discapacitado por el cual su pasaje fue pagado integro.no me hagan recordar lo mal que lo paso el dia que fuimos a viajar con ustedes y pasamos 9 horas de calvario con uno de mis hijos descompuesto-y hoy se lavan las manos .mi hija y yo trabajamos señores no podemos viajar cuando ustedes quieren.o querian ya que nos quitaron esa posibilidad

Norma B

Resulta que dicen que. Debo reclamar a la empresa .despegar.com. Cuando el paro fue de ellos aerolineas argentinas es una estafa .