Aerolineas Argentinas

Aerolíneas cagadores

Cada día que pasa Aero líneas esta peor.... Tenía un vuelo a la ciudad de córdoba, donde por razones laborales tenía que dar una conferencia( que dicho sea de paso no podré facturar por no llegar) no sólo me han perjudicado con su demora..sino q además dice que es un error técnico y que no es su culpa...ahora cuando uno tiene un error similar por nada del mundo te devuelven la plata por que dicen querida el error es tuyo hacete cargo...bueno esa premisa no es para tamaña empresa a ellos hay q perdonamos y esperar más de siete horas...y que te den una gaseosa y un sándwich como disculpas...la próxima vez que quiera cambiar un vuelo por razón es de fuerza mayor en vez de pagarle la diferencia ...( claro x mi error que no és perdonable..el de ellos si) les voy a pagar con un sandwichiti y una gaseosa....como hicieron ellos....basuras irresponsables y cagadores!!! mi vuelo era 2528 salía a las 13:50 son las 16:40 y aún estoy aqui

Cada día que pasa <a href="/aero">Aero</a> líneas esta peor.... Tenía un vuelo a la ciudad de córdoba, donde por razones laborales tenía que dar una conferencia( que dicho sea de paso no podré facturar por no llegar) no sólo me han perjudicado con su demora..sino q además dice que es un error técnico y que no es su culpa...ahora cuando uno tiene un error similar por nada del mundo te devuelven la plata por que dicen querida el error es tuyo hacete cargo...bueno esa premisa no es para tamaña empresa a ellos hay q perdonamos y esperar más de siete horas...y que te den una gaseosa y un sándwich como disculpas...la próxima vez que quiera cambiar un vuelo por razón es de fuerza mayor en vez de pagarle la diferencia ...( claro x mi error que no és perdonable..el de ellos si) les voy a pagar con un sandwichiti y una gaseosa....como hicieron ellos....basuras irresponsables y cagadores!!! mi vuelo era 2528 salía a las 13:50 son las 16:40 y aún estoy aqui