Aerolineas Argentinas

Aerolineas argentinas

Aerolineas argentinas no tiene cara! me perdio el equipaje y me lo quieren compensar con 950 pesos! ni un pasaje tiene ese importe!

Comentario / Propuesta más votada
Amalia B  +4

esta empresa es una ESTAFA!

04 de Febrero a las 22:23 hs.Responder

asi es...

Alejandro S

2 millones de Dolares por dia nos cuesta AA

Amalia B

esta empresa es una ESTAFA!

04 de Febrero a las 22:23 hs.Responder

asi es...

Victoria V

Me paso lo mismo

Patricia P

Me cobrarón $ ***.*** en Aerolineas Argentinas, descontados en tarjeta visa de falabella, y yo NUNCA he utilizado está linea..Ahora..¿ Cómo..se metierón en mi tarjeta..sin la clave? Qué hacer..? FAVOR..pido ayuda..GRACIAS.-

Mario R

Tuviste alguna respuesta al respecto?

01 de Febrero a las 18:42 hs.
Fabiola G

Aerolíneas argentinas mi marido y yo teníamos la reserva para clase ejecutiva y vinimos en una común, por que el avión no contaba con dicho servicio.Apenas llegamos quise hacer el reclamo y me dijeron en ventanilla que lo tenía que hacer por Internet...Necesito un respuesta por favor, el número de vuelo era **** de iguazu a Buenos Aires.

01 de Febrero a las 12:46 hs.Responder
martin J

A mí también me acaban de perder el equipaje los impresentable de aerolíneas argentina, lo peor de todo es que me perdieron el bolso de ida por lo cual estuve todas mis vacaciones sin ropa, lo que me ocasiono gastos adicionales y cuando regreso me hacen esperar 30 días para llegar a la conclusión de que no la encontraron. La indemnización que ofrecen es una vergüenza nacional, creo que se tendrían que plantear de nuevo la visión de la empresa donde mencionan que quieren ser un orgullo nacional. (Lo correcto sería vergüenza nacional)

Matias I

No aprendemo' más... Te hubieras contratado un buen seguro contra robo que hoy en día hay miles y sabes el agujero que le haces a AA. Con los $ *** con suerte es un viaje de Ida entre Aeroparque y Villa Gesell.

Juan B  propuso una solución:

Hay que solicitar asesoramiento a Defensa del consumidor

Patricia A

Hice la compra x internet de 3 pasajes a Río de Janeiro, me hicieron la refresca a la hora del pago, l lo y me dicen q tengo q introducir 1 A 1 p el pago xq cuando pagaba lo suyo. Hacemos el primero y todo ok, el 2 y el 3 ya no se pudo cambiaban la tarifa casi un ***.0/0 +. Conclusión tenemos q pagar ese pasaje aunque no viaje xq no nos contemplan el caso y dice q desconociendo la compra hacemos una operación Fraudalenta. En resumidas ellos son E*****FORES y quieren invertir la situación.Encima si no se paga es una persona no grata y no puede volar más en AA O Austral.Pero todo esto x quien solicita el pago xq el reclamo no lo atendió nadie. NO SE DEJEN E*****R. Eso sí hace 2 años tuve una demora de 16 hs en Barcelona y ni un vaso de agua me pagaron. CHORROS

Juan B

Aerolíneas Argentinas da la impresión de tener la categoría de una empresa de colectivos. Una aerolínea tendría que ser otra cosa. No tienen ninguna voluntad de satisfacer al cliente. Es un grave desacierto que no inviertan en resolver estos conflictos, pues su mala actitud los desprestigia enormemente.

laloquitam

Aerolíneas es una gran estafa más en esta época de vacaciones revenden tus pasajes y ciando vas allá según ellos el avión está lleno y te cierran las puertas 2 horas antes

01 de Febrero a las 18:12 hs.Responder
Pascuala C  propuso una solución:

Mi hijo tiene pasaje ida y vuela a Bariloche dia 4 de febrero con regreso 19 de febrero comprado y pagado con anterioridad. No le permitieton viajar porque le encontraron vendado parte de su cuello con una gasa por un extirpacion no operacion de un quiste cevacio. Ahoara bien tampoco le permiten usar el voleto de regreso porque la empresa dice que hay una reprogramacion??? Y tiene que abonar la diferencia entre el vuelo que no permitieton ellos tomar y el regreso o sea 1.*** pesos mas. Y esperar que el medico de la compania lo cea después de que tuvo que mandar por mail a su medico tratante que complete un formulario y al final el " mi hijo tiene qye firmar" bajo su responsabilidad. Es un atropello ina risa y un robo sin criterio medico alguno. Pascuala **********. Hare acciones legales ante este atropello a la burrada de esta compania. [email protected].

11 de Febrero a las 8:17 hs.Responder
marthinxxi

hola, aerolíneas argentinas decidió adelantar el vuelo una hora, cuando llegue minutos después me dijeron que el vuelo ya salio, pregunte como no me habian avisado, me dijeron se le envió un mail, les respondo, si pero yo nunca recibí ese mail, al igual que yo le paso lo mismo a otra persona, con mis propios recursos tuve que dirigirme al centro de la ciudad donde estaba y pagarme un nuevo pasaje, no se hicieron cargo del hotel ni nada, considero que verdaderamente hicieron abandono de persona para con migo. mi mail [email protected] esto me paso el día 3 de abril de ****

Melina M

La atencion por parte de un miembro de la tripulacion la verdad que deja mucho que desear, se nota la falta de ganas que tienen de trabajar, muy mala predisposicion. Ojala cambien

Alicia F

A mi me tocó un vuelo con 3 ha de demora a Cancún y ni agua en toda la noche y el desayuno no lo sirvieron por que para ellos había turbulencia y no se movía nadaaa una vergüenza la empresa más cara por ser vuelo directo!!! Directo a pasarla mal

Facundo S

No atiende nadie en su nefasto call center imposible comunicarse

Laura S

CALL CENTER FANTASMA..NADIE RESPONDE. EN EL CHAT ONLINE NADIE TE AYUDA, TE DERIVAN AL CALL CENTER. UN DESASTRE LA ATENCION.

06 de Noviembre a las 15:38 hs.Responder
Isabel S

UN DESASTRE AEROLINEAS ARGENTINA, YO VIAJABA MAÑANA A LA NOCHE Y COMO NO PODIA HACER EL CHECK IN, ME COMUNIQUE AL ****...DONDE ME DICEN QUE MEDIANTE LA WEB YO HABIA SOLICITADO UN CAMBIO Y AL NO ABONARLO, SE DIO DE BAJA COMO NORMALMENTE SE HACEN EN LAS RESERVAS CUANDO UNO NO LAS PAGA. YO SOLO ENTRE PARA VER SI HABIA FECHAS PERO NUNCA ACEPTE NINGUN CAMBIO, POR LO TANTO NO ABONE.
RESULTA QUE AEROLINEAS TIENE COMO NORMA AL NO ABONAR EL CAMBIO QUE NUNCA HICE, ME DIERON DE BAJA TODO EL ITINERIO, O SORPRESA QUE AHORA SI QUIERO VIAJAR TENGO QUE PAGAR **** PESOS MAS.
BIEN AEROLINEAS....TODAS LAS PUTEADAS QUE LA GENTE LES DA CUANDO HACEN PAROS Y TODO LO QUE A USTEDES SE LES OCURRE SE LAS TIENEN BIEN MERECIDAS...SON UNA MANGA DE SINVERGUENZAS.
SIGAN HACIENDO LO QUE SE LES CANTA....

Sandra V

Buenas tardes Aerolineas Argentinas . En el vuelo de regreso de calafate a bs.as vuelo **** de las 13.20 hs del 20 de marzo . No lleve mucho abrigo y compre en calafate algunas cosas camperas y pantalones . The north face . Equipo columbia y zapatillas salomon . Tengo las facturas de compra en calafate . El personal de embalaje no estaba en su lugar para asegurar mis cosas como cuando sali de bs.as una lastima 21 dias hermosos en calafate y un regreso con gusto amargo pero solo gracias a la aerolinea . porque calafate es maravilloso junto con toda las personas que conoci . Se que no voy a recuperar mis cosas pero para que no le pase a otro es bueno comentarlo

Alicia F

El vuelo de Aerolíneas Argentinas No **** del 14-3-18 con destino Cancun debió despegar a las 22.50 y por problemas técnicos luego de estar ya en el avión nos hicieron descender para que nos dieran una cena en un local del aeropuerto, al desbordarse el lugar por la presencia de tantos pasajeros algunos pudieron cenar y otros no. A las 3.03 finalmente despego... se sirvió a quienes quisieran la cena....y durante el resto del viaje ningún mienbro de la tripulación de cabina se hizo presente, no nos ofrecieron ni siquiera agua si tenemos en cuenta todo el tiempo transcurrido hasta el arribo fueron 15 hs. razón por la cual varios pasajeros nos descompensamos por no haber tenido aporte de líquidos. Una vergüenza la tripulación de ese vuelo, ni siquiera esperaron a los pasajeros a la salida como corresponde....Y el comandante Otegui anuncio que por turbulencias no se servirla el desayuno... turbulencias que nadie advirtió!!!!!

TabathaFz N

8 horas al caribe y no tiene servicio de tv o musica sumado a que los asientos son super incomodos. y una persona gorda no entra. La comida no es rica, podrían esmerarse un poco mas. El trato con los pasajeros es muy bueno igualmente por suerte.

Patrick P

Invito a un familiar mio que todavía vive en Argentina y durante su visita se le quemo el televisor en Argentina ( debido la pésima infraestructura en este pais a pesar que se paga la tarifa como en europa) asi decidimos comprar un telvisor en Europa donde vienen con mas tecnologia y donde son mas económicos que en Argentina. Resulta al momento que se efectúa la facturación de la maleta y la tele , el empleado dice que para trasladar el televisor ( 32")tiene un costo ( un ROBO) de ***,- Euros ( ***dolares) POR UN TELEVISOR QUE COSTO ***,- EUROS, y seguro una vez que uno llega en lArgenitna , la aduana va decir el televisor costo ***usd, + transporte ***,-usd, asi la franquisia es de ***,- y sobre la diferencia se paga el 50% en impuestos, asi el televisor de ***,- dolares se convierte en ***+***+50= ***,- dolares, es UN ROBO LEGALIZADO POR EL GOBIERNO! y pense que MACRI estaba mas honesta,mas serio pero la verdad no ha cambiado nada.

Adrian B

Resulta que soy un viajero frecuente de AEROLÍNEAS ARGENTINAS que no puede volar en primera y en reiteradas oportunidades sufrí la incomodidad. Molestia, desagrado y en esta ocasión especial un muy muy mal trato y falta de respeto de parte de un azafata/o durante casi todo el transcurso del vuelo **** de bs as a Posadas del día sábado 06/04/19 que salió a las 16 hs de aeroparque. El mal trato comienza y se mantiene cuando durante casi todo el trayecto, las azafatas/tos se pasaron hablando “chismoseando” en voz y tono nuy alto y perturbador para todos lo viajeros del avión que lamentablemente estábamos obligados a escuchar toda su conversación.
Pero cuando les pido por favor que bajen el todo o por lo menos que no griten o no se rían a las carcajadas porque hay personas que queremos descansar un azafato me contesta que le pagan para charlar. Le pagan para hablar. Y que está haciendo su trabajo.- UN MAL EDUCADO Y CARADURA TOTAL.-

faycarrizo

el dia 9 de julio viajo a Buenos Aires llevando equipaje deportivo un arco compuesto en una valija plastica, no lo reconocen como equipaje deportivo en Esquel y me cobraron la suma de $**** como sobre peso, resulta que cuando vuelvo de Buenos Aires en Aeroparque solo me cobran $***, llego a Esquel y le reclamo a la oficinista que me atendio y me dice que seguramente se equivocaron en Bs As, que no deben saber!!!!! alguien me metio la mano al bolsillo, no?

ateresasil  propuso una solución:

BUENAS TARDES.
VIAJE A EUROPA EL DIA 11/8/**** CON MI MARIDO EN BUISNESS, NO PORQUE ME SOBRE EL DINERO, SI NO PORQUE MI MARIDO TIENE PROBLEMAS EN LAS PIERNAS.
PRIMERO NO HUBO PRIVILEGIO PARA ABORDAR.
LUEGO ESTUVIMOS UNA HORA SENTADOS ESPERANDO QUE EL VUELO SALGA. EL COMANDANTE NOS CONTO QUE SE HABIA ROTO EL SISTEMA DE COMUNICACION, CUANDO LO ARREGLARON.
MIENTRAS NOS SIRVIERON UN VASO DE CHAMPAGNE.
DURANTE EL VUELO VINO EL AZAFATO Y NOS DIO UN MENU DE VINOS. PEDI UNO Y ME DIJO QUE NO HABIA. CAMBIE DE VINO Y ME DIJO QUE LO UNICO QUE TENIA ERA MALBEC. TOME MALBEC.
CUANDO QUISE REPETIR... ME DIJO. NO HAY MAS VINO.
LE COMENTE A MI MARIDO QUE HABIA CAFE CON LICOR, SI QUERIA QUE PIDIERA.
PIDIO. Y EL AZAFATO LE CONTESTO QUE YA HABIA PASADO CON EL CARRO CON EL CAFE Y LOS LICORES Y QUE AHORA NO HABIA MAS.
DURANTE EL VUELO SE NOS ROMPIO UNO DE LOS AURICULARES Y EL SEÑOR QUE LE PEDIMOS OTRO DIJO. NO HAY MAS. ES SOLO UNO POR PERSONA.

ateresasil  propuso una solución:

sigo del reclamo de arriba.
cuando volvimos por la misma aerolínea desde Europa... no fue mejor.
La gente no saluda. No te ayuda con el equipaje para cargar en las baulera arriba a pesar de ver que uno no puede por problemas físicos.
no me gusto para nada el trato. me parece que deberían cambiar la política de trato con el pasajero. No importa si uno paga buisness o turista, tienen que tratar bien, el cliente siempre tiene la razón. Me sentí mal tratada y encima nos dijeron que había que doblar las frazadas, mientras que yo en turista jamas doble nada. me parece que están un poco equivocados.
CAMBIEN LA MANERA DE ATENDER O YA NADIE QUERRA VIAJAR CON USTEDES Y DESPUES NO DIGAN QUE NO TIENEN TRABAJO. USTEDES MISMO AUYENTAN A LOS CLIENTES.
SALUDOS.

Nicolas B

Aerolineas me cambió un vuelo de 9hs que tenia programado a las 7 am para las 23hs, me hicieron pagar de mas un dia de hotel y de alquiler de auto además de acortarde la estadia en destino. Necesito que me devuelvan ese dinero

Diana Z

no atienden el teléfono hasta cuando ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ES AGOTADOR 16/12/****

16 de Diciembre a las 10:10 hs.Responder
Diana Z  propuso una solución:

ECHARLOS A TODOS YA Y PONER GENTE QUE NECESITE TRABAJAR. URGENTE

16 de Diciembre a las 10:11 hs.Responder
Nicolas B

NO HAY QUE VIAJAR MAS POR AEROLINEAS

16 de Diciembre a las 10:21 hs.Responder
Haydee S

y cuestionar, pero sin dejar de divertir (...) Contiene un sinfín de grandes ideas que certifican la llegada de Joon-ho a su cénit particular. (…) Puntuación: ★★★★★ (sobre 5)"
Leer crítica completa
Quim Casas