Aerolineas Argentinas

Acepté una oferta de descuento por equipaje de bodega, pero me cobraron el total

Estoy desagradablemente sorprendido. Aa me ofreció "comprar" mi equipaje con anticipación (en mi caso, más de un mes) y como anzuelo me propone 50% de descuento respecto del aeropuerto. ¡y ya cargaron el total del precio por una sola valija: 649 pesos que debe ser el total, dado que no informaron, ni preguntaron, nada! un pobre truco para atrapar incautos. Mi número de orden es jr0bbgyaev8 y mi reserva twavxv. Merezco una explicación, tal vez amplia por haber defendido a aa a lo largo de los años, a pesar de los numerosos desagrados que me causó. Carlos galván ([email protected])