Aerolineas Argentinas

Aa creó confusión y me hizo perder el vuelo

Tenía pasaje para el 25/06/19, el vuelo salía a las 13h porque lo habían retrasado, había problemas entre el personal de la empresa. Llego a las 12h a la puerta 3 y en cartelera ponen que mi vuelo sale de puerta 12 y la temperatura de san martín de los andes. Voy a puerta 12 y en forma oral, una mujer vestida de aerolíneas arg. Dice que el vuelo está aún más retrasado y que nos sentemos, que llaman por sectores y no se ingresa por fila, que nos sentemos y van a avisar por altoparlantes. Por los altoparlantes llaman todo el tiempo a dos personas de otro vuelo. Un rato después, mientras aviso a mis hijos del retraso, mi hijo me dice que el avión despegó 12.59 de puerta 3. Voy a hablar y me dicen que el avión despegó completo, que sólo yo no lo abordé. Mientras voy a tratar de averiguar por qué escribieron esa información en pantalla, encuentro a otras personas en mi misma situación diciendo exactamente lo mismo que yo. Tengo nombres de algunos de ellos que encontré al día siguiente al abordar el nuevo vuelo. Jamás avisaron por altoparlantes. Por qué pusieron información errónea en la pantalla y no se hicieron cargo?. Crearon la confusión adrede. Los pasajes estaban sobrevendidos. Jamás nos llamaron por altoparlantes. Tuve que pagar un pasaje de $6800 porque no admitieron nada. Me subió la presión y me descompuse en el aeropuerto. Mis hijos volvieron a buscarme para llevarme a atender por un médico