Aerobox Argentina

Son una estafa, mienten con lo que dicen, es el mas caro que hay

la publicidad es engañosa, y encima por whatasapp me mintieron descaradamente.
por cierto, eso de que tarda unos dias el envio, tambien una mentira...
vere que tipo de accion legal puedo tomar contra ellos.

Siempre compro en tiendamia, pero vi tanta publicidad de aerobox, de que llega rapidisimo y que no se cobran impuestos que quise probar. hice un pedido en amazon de 145 dolares, todas cosas pequeñas. Antes de pedir que me lo envien, los contacto por whats app y les pido que me expliquen como es. y especificamente les pregunte si habia un minimo , de valor , tamaño o peso de los paquetes. Porque si me va a costar 300 dolares el envio, pido mas cosas para que valga la pena. me respondieron que no me preocupe que es acorde al valor, que no tendre problema. bueno, lo pido, lo envian a buenos aires, y ahora me mandan una factura de 216.48 dolares. o sea paso exactamente lo que me dijeron que no pasaria, por 145 dolares de compra me quieren cobrar 216 de envio. en tiendamia con impuestos incluidos y envio ese pedido de 145 me costaba unos 200 dolares. O sea que con ellos sin impuestos me cuesta 145 dolares mas... la publicidad es engañosa, y encima por whatasapp me mintieron descaradamente. por cierto, eso de que tarda unos dias el envio, tambien una mentira... vere que tipo de accion legal puedo tomar contra ellos.
Comentario / Propuesta más votada
fernando A  +1

es el peor servicio que hay!!! toda publicidad engañosa. no cumplen con nada!!!

fernando A

es el peor servicio que hay!!! toda publicidad engañosa. no cumplen con nada!!!

Matu H

unos ladrones absolutos!! Las veces que los contacte, por reclamos o pedidos de explicacion, siempre una excusa distinta. No hay criterio alguno, cobran lo que quieren y es una mentira total eso de que entreguen en 7 dias. NO LOS RECOMIENDO

Martin O

Por cierto, con ese pedido, lo que tambien me paso. Es que uno de los productos, unas pilas de 15 dolares en total. No lo podian mandar por temas de seguridad. No lo dejaban entrar. Asi que me dijeron que puedo pedir la devolucion por amazon y ellos lo devuelven, pero que cobraban, creo que unos 10 dolares.
Dije bueno, perdido por perdido, al menos me ahorro 5 dolares, les pago 10, me devuelve amazon 15, peor es nada.
Pague los 10 dolares, y ellos NO DEVOLVIERON EL PRODUCTO.
Ademas quiero aclarar, que del deposito que tienen, a 2 cuadras, si 2 cuadras estaba el punto de entrega del producto para devolverlo. O sea por caminar 2 cuadras me cobraron diez dolares, y encima ni siquiera devolvieron el producto! Terrible ******...