Aerobox Argentina

Servicio poco confiable

Realice una compra el día 14/03, el paquete arribo a las instalaciones de miami el pasado jueves 18/03 por la tarde, en teoría me tendrían que haber enviado un mail confirmando la recepción del mismo, siendo 24/03 todavía no lo recibi; me informaron por whatsapp "con muchisima suerte de que se contactaran" de que posiblemente haya sido algun error de sistema del no envío de dicho mail y que el paquete lo tendría que ver en mi cuenta dentro de las 72hs hábiles, esto informado el viernes 19/03 pasado, obviamente nada de esto paso, con el agravante de que el día de ayer 23/03, les estuve enviando durante todo el día mensajes al whatsapp de la empresa y nadie, absolutamente nadie me contesto; honestamente un descuido total por el usuario, entiendo que estamos en épocas de pandemia pero si arbitran un único medio de comunicación asegurense de dar un buen servicio por lo menos. En resumidas cuentas solicito una pronta respuesta al respecto, ya que el paquete ya se encuentra en las instalaciones de miami, confirmado por fedex.

Sebastian G  solución recibida:

Al final solicite el reembolso del producto; estuve con los agentes de aerobox intentando localizar el paquete y me refieren que nunca lo recibieron en miami, aun cuando fedex refiere que lo entrego.

29 de Marzo a las 17:19 hs.