Aerobox Argentina

Reintegro de cargos cobrados, pedido en devolución

2- cuanto me corresponde que me reintegren o que costo tiene este tramite.
4- cuanto tiempo demora dicha devolución?

Hola me paso de comprar un producto ( accesorio de moto ) del cual consulte antes de hacer la compra... la hice por amazon.es hasta ahi todo bien. Aero me confirma por what sap que el paquete llego al casillero en miami y que en 7 días lo podía pasar a buscar por las oficinas. Dos días antes de la fecha me informan que se trata de un producto prohibido, fuera de eso me piden enviar por mail la tarjeta de devolución que emite amazon para reintegrar el costo y hace 1 mes estoy dando vueltas por mail y no me confirman la devolución y me contestan sin ganas. Hoy estoy sin el producto y sin la plata. Los mails no son claros en cuanto a. 1 - me reintegran el costo? que pasa con os impuestos pais y solid*****cobrados en la tarjeta? 2- cuanto me corresponde que me reintegren o que costo tiene este tramite. 3- ya pase la tarjeta de devolución emitida por aerobox al mail de facturación, que mas necesitan? 4- cuanto tiempo demora dicha devolución?
Luciano A  Solución rechazada:

Buenas noches, Aerobox en este caso me contestó que ellos al tratarse de Amazon España no tienen forma de hacer la devolución del paquete para recibir el reintegro
Son puntos que no mencionan antes de comprar el producto como tampoco mencionaron que el producto solicitado se encontraba dentro de un listado de productos prohibidos. Por esto principalmente hago cargo a Aerobox de haberme hecho gastar usd*** por un producto que ellos desde el principio saben que no pueden importar.

Luciano A  Solución rechazada:

La empresa no volvio a contactarse conmigo, sigo exponiendo el reclamo en los canales da you tube donde se promociona la empresa al menos para dejar avisado a otros, y que se cuiden de no tener el mismo problema que yo tuve.