Aerobox Argentina

Producto extraviado

Compré por amazon con destino al warehouse de aerobox en miami, he comprado antes con la misma modalidad y no he tenido problema alguno. Pero esta vez el producto figura como entregado en amazon y en la web del transportista, usps, pero en aerobox me dicen que ellos no recibieron nada. entiendo su posición, pero estoy totalmente desamparado como consumidor, amazon no se hace cargo, usps según leí es una organización estatal con múltiples fallas y es común que extravien paquetes, es por eso que ante el reclamo hecho no espero grandes avances. desde aerobox me dicen que el paquete puede llegar a ser entregado en un futuro, es así que la suerte es lo que me separa de tener o no mi producto. Hay un vacío de responsabilidades enorme en estos casos, perdes toda confianza en volver a adquirir un producto en el exterior. ya doy por perdido mi dinero, no pienso volver a comprar absolutamente nada bajo esta modalidad. Una lástima porque sé que funciona la mayoría de las veces sin problemas, pero esas pocas veces en la que no lo hace, los consumidores somos e*****dos literalmente. espero que mi experiencia le sirva a aquellos que están pensando adquirir productos en el exterior y usar un courier para ingresarlos a la argentina. Como primer consejo no usar usps como transportista, eso me quedó clarisimo, pero también es necesario replantear la responsabilidad que tienen los courier, a fin de cuentas los estamos contratando para que nos traigan nuestras compras, pero ante el menor problema deslindan responsabilidad y te dejan totalmente desamparados a más de 7000 km.
Gonzalo A  Solución rechazada:

No se comunicó nadie conmigo.

Gonzalo A  solución recibida:

El producto llegó al Warehouse.