Aerobox Argentina

Producto dañado y poca voluntad de su departamento de soluciones

La verdad es que esta dejando muchísimo que desear el servicio. Pedi un par de productos que llegaron al buzón y cuando pedi que me los envíen, me pasaron una foto de un asiento para moto con un corte diciendo de que el vendedor lo envió así. Contacte al vendedor y me paso fotos desde sus cámaras de que el asiento estaba en buenas condiciones. Pedi ver fotos de cómo se abrió la caja, y en la caja se ve una leyenda que decía "no abrir con elementos cortantes" y esta leyenda estaba cortada, justo a la misma altura donde sucedió el corte en el asiento. cuando les mande las fotos para que lo vean, me respondieron de que a ellos el asiento les llego así, y cuando les pregunte por la caja con el corte sobre la leyenda dejaron de responderme. hasta ahora es lamentable el servicio que he recibido y están desaparecidos en acción. Su, departamento de soluciones lo único que dice es "no es culpa nuestra, fijate de solucionarlo con él vendedor". todavía me falta la mitad del proceso y ya estoy cargado de frustraciones con el servicio.
GONZALO G  Solución rechazada:

Me enviaron un email diciendo que iban a revisar el tema y que me responderian en unas horas o para el dia siguiente por la mañana, y todavia no he recibido nada mas

GONZALO G  Solución rechazada:

Dijeron que iban a reemplazarme el producto. Todavía estoy esperando a que eso pase.