Aerobox Argentina

Problemas con costo que cobra aerobox

Compre una campera de 121 dolares con un peso de 1,3 kg. La calculadora indicaba que deberian cobrarme 135 dolares cotizacion oficial pero al recibir la factura me llego una costo de 235 de tal cotizacion. estoy esperando que me informen el porq de tan grande diferencia para evaluar si vuelvo a comprar a traves de aerobox. La herramienta de la calculadora en estas condiciones no sirve y el costo se torna incalculable.

Luciana S  Solución rechazada:

Sobre un exceso de *** dolares que me cobraron demas (sobre el resultado que arrojaba la herramienta calculadora por ellos puesta a disposicion del usuario) ofrecieron hacerme un descuento de 20 dolares. Es decir, termine pagando 80 dolares mas de lo que debian haberme cobrado. La justifocacion fue que la aduana argentina cobra impuestos no sobre lo efectivamente pagado (por ejemplo restado un descuento ofrecido) sino por el real valor del producto en el mercado. Es decir que yo pague impuestos por algo que en realidad no pague a tommy hilfiger. En concreto, una campera que costaba *** dolares valor original, yo la pago *** con los descuentos ofrecidos, pero al llegar a la aduana argentina tuve que pagar impuestos por *** y no por ***.
Se preguntaran como saben el valor original sin descuentos. Porque en el detalle de la compra figura valor original, descuentos y monto abonado.

25 de Noviembre a las 12:23 hs.Responder