Aerobox Argentina

Posible estafa de aerobox sa o aerocargo

Compre un casco para una bicicleta en aerobox, lo mande a su dirección de eeuu y no me lo mandaron a argentina. Según ellos es un producto prohibido [ en la aduana me dijeron que no hay problema para ingresarlo ya que no es mercaderia que deba ser intervenida por un tercer organismo como el chas ] , mande montón de mail y nunca me contestaron. Ahora me mandan un mail diciendo que como hace mas de 60 días esta en deposito el mismo fue destruido. Si no soluciono por acá meto denuncia al coprec

Sebastian R  Solución rechazada:

No atienden ni los telefonos. Re trucha la empresa y me cagaron mas de 50 dolares.

27 de Noviembre a las 20:04 hs.Responder